.column-right-outer .widget, .column-left-outer .widget { border-bottom:4px solid #000; padding-bottom:20px; }

2011-04-20

Hizkuntzetako Irakasleentzat: Google docs aplicado a la enseñanza del español

El 15 de abril se celebró la segunda sesión de los Primeros Encuentros Virtuales Comunidad Todoele. En ella Pilar Munday nos habló sobre Google Docs. A ella asistieron profesores desde más de 30 países. Si no pudiste asistir y quieres verla, puedes hacerlo aquí. Si quieres dejar tus comentarios, observaciones y preguntas sobre ella, visita el foro que hemos abierto.
Hacemos una pausa por la Semana Santa, por lo que la tercera sesión será el viernes 29 de abril a las 18:00 (hora de Madrid). En ella Marcos Cadenato nos hablará sobre el valor del A0
 Pilar Munday nos hace una breve reseña de esta segunda sesión:  
Pilar MundayEn esta ponencia hablaremos de Google Docs y las posibilidades que ofrece en la clase de idiomas. Empezaremos mostrando los cuatro componentes de Google Docs: Gestión de documentos, presentaciones, hojas de cálculo y formularios y veremos ejemplos de cómo cada uno de estos componentes puede ser usado en el aula.
También se analizarán las ventajas que ofrece Google Docs con respecto a otros programas similares como la Suite de Word, Powerpoint y Excel de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iritzia