.column-right-outer .widget, .column-left-outer .widget { border-bottom:4px solid #000; padding-bottom:20px; }

2011-05-04

Reunión de Coordinación de Comunidades


Hoy se realizado la 3º (o cuarta , no sé muy bien) reunión de coordinación de centros EPAs en Comunidades de Aprendizaje del curso 10/11 en el barrio de Sansomendi de Gasteiz-Vitoria. Hemos acudido participantes de los EPAs de Urola-Kosta, Zaramaga, La Rioja y Sansomendi junto a algunos técnicos de Educación de Adultos. La reunión ha sido muy interesante por los contenidos, la participación y la ilusión que se palpaba en el ambiente.
Después de hacer un repaso de cómo van evolucionando los proyectos en cada uno de los 4 centros (muy interesante ha sido la experiencia llevada en Zaramaga con la "Semana del Respeto") hemos pasado a preparar los segundos "Encuentros de Comunidades de la CAV".
Estos segundos encuentros se realizarán el próximo 15 de Junio en el Seminario de Gasteiz. Por la mañana habrá ponencias sobre las experiencias de este curso y tertulias literarias. Después viene la "comida popular" en el mismo edificio y por la tarde tendremos diferentes opciones lúdicas: se podrá optar por un itinerario artístico u otro naturalístico.
Para el próximo curso ha surgido la idea de ampliar el marco territorial y realizar estas jornadas a nivel del Estado Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iritzia