.column-right-outer .widget, .column-left-outer .widget { border-bottom:4px solid #000; padding-bottom:20px; }

2014-01-21

PISTAS PARA UN MODELO DE VIDA SOSTENIBLE

Urtarrilaren 29an, asteazkena, Ikas Komunitate Sareko EPA ikastetxeen Topaketa ospatuko dugu, BASTIDAn ( Arabako Errioxa). 
 VI. edizio honetan luzatu nahi dizuegun lan-proposamena "Pistas para un modelo de vida sostenible" izeneko bideotik abiatu nahi dugu. Hortaz, bideoa ikustera gonbidatzen zaituztegu ! Eskerrik asko zuen parte hartzeagatik ! 

El próximo 29 de enero, miércoles, tendrá lugar en Labastida (Rioja Alavesa) el Encuentro de Centros de EPA de Euskadi en Comunidades de Aprendizaje. 
Para esta VI Jornada, una de las propuestas de trabajo estará relacionada con el contenido del video "Pistas para un modelo de vida sostenible", que tenéis a continuación. Os recomendamos verlo. Gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Anónimo11:37

    Contestando a la pregunta que se plantea: ¿Y tú? ¿qué puedes hacer?. Creo que el primer paso es el de la reflexión. Necesitamos parar y sacar tiempo para pensar con tranquilidad sobre la sociedad en la que vivimos y que nos arrastra, haciéndonos infravalorar lo más básico que tenemos, que es nuestra propia vida. Pienso que este video te ayuda a que salgan cuestiones que nos planteamos quizá, a nivel individual, para darnos cuenta que es el sentir general.

    ResponderEliminar

Iritzia