.column-right-outer .widget, .column-left-outer .widget { border-bottom:4px solid #000; padding-bottom:20px; }

2013-11-22

CEPA UROLA KOSTA HHIko BATZORDE MISTO OROKORRA


2013-11-22. Gaur goizean, CEPA UROLA KOSTA HHI eskolako partaideok elkartu gara, Azkoitiko zirkuluan,  Urteko Planaren onarpena adosteko asmoz. 2009-2010 ikasturtetik aurrera gure ikastetxea Ikas-Komunitatea bihurtzeko proiektuan murgilduta dabil eta bide horretan komunitatea osatzen dugunon partaidetza eta inplikazio maila nabarmen areagotu da. Hori dela eta, eskerrak eman parte hartu duzuen guztioi eta animatu besteei ere gurekin bat egitera.

ASAMBLEA GENERAL
Hoy, 22 de noviembre, el centro CEPA UROLA KOSTA HHI  en su círculo de Azkoitia ha reunido a representantes  de nuestra comunidad educativa, con el objetivo de aprobar el Plan Anual, es decir, el documento que contiene la propuesta organizativa y de funcionamiento de nuestra escuela y que concreta, cada curso escolar: objetivos, tareas a realizar, recursos humanos y materiales, tiempo, así como los mecanismos de registro pertinentes.
Dentro de la experiencia iniciada hace más de cuatro años de transformar nuestra escuela en una comunidad de aprendizaje, seguimos impulsando el derecho a participar en los procesos de decisión, a todas las personas que así lo deseen. Por eso, se han acercado a esta Asamblea General representantes de distintas comisiones mixtas, voluntariado y alumnado, a los que el OMR, Órgano de Máxima Representación, también llamado Consejo Escolar ha otorgado autonomía y capacidad decisoria, ya que en nuestra comunidad educativa creemos que se debe contar con el punto de vista de todas y todos porque solo en la interacción comunicativa de profesorado, alumnado y sociedad pude construirse un proyecto educativo útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Iritzia